Política de Contratación

Estas condiciones se aplicarán de manera conjunta en aquellos casos que una persona, siendo usuario o no, decida contratar alguno de los servicios que se ofrecen en el sitio web www.leibe.es, o directamente con Cristina Domínguez García; podrán ser complementadas con un contrato de servicios según sea el caso. 

Se entenderá por cliente, para efectos de estos términos y condiciones, aquella persona, usuaria o no del sitio web, que adquiera, o desee adquirir, un servicio de los ofrecidos por Cristina Domínguez García. 

Pagos 

Los pagos se realizarán siempre por adelantado a través de la plataforma Bizum o pago con tarjeta a través de Stripe, quien será el único receptor de los datos relacionados con la tarjeta de crédito del cliente, a los cuales ni Cristina Domínguez García, ni nadie del equipo de trabajo tienen acceso, por lo que, ante cualquier eventualidad, el reclamo deberá ser realizado directamente a la plataforma de pago. 

En los casos que así se indique expresamente, el cliente podrá pagar mediante transferencia bancaria. En ningún momento Cristina Domínguez García se hará responsable de cualquier error en la transferencia, ni por problemas que el cliente tenga con el banco. 

La moneda de pago será: euro 

En el presupuesto que se entregue se acordará el tiempo durante el cual se mantendrán vigentes los precios. Pasado este tiempo existe la libertad de modificarlos. 

Es posible que, tras el diagnóstico inicial o durante la prestación del servicio; surja la necesidad de derivar o consultar con otros profesionales como pediatra, otorrino, logopeda, fisioterapeuta / osteópata: para poder dar solución al problema por el cual se consulta u otro problema que se detecte durante la consulta.  Estos son profesionales independientes y establecen sus propios honorarios, los cuales NO estarán incluídos en el precio de mi servicio, ya que antes de la consulta no se puede prever si será necesario o no de acudir a ellos. 

Si existe alguna promoción o descuento, se aplicará solamente a aquellos servicios que aún no hayan sido contratados. Si el cliente ya ha contratado algún servicio, no se podrá aplicar la promoción o descuento con efectos retroactivos. 

Impuestos 

Todos los impuestos que por ley deban estar incluidos, serán visualizados en el presupuesto, en la factura y, de ser el caso, en el paso previo al pago dentro del sitio web o de otros afiliados a este y utilizados para vender el servicio. 

Tiempo de entrega 

Cada caso es diferente, y la agenda está sujeta a la disponibilidad existente para el momento, sin embargo, en todo momento el cliente será avisado de cuando es la fecha estimada en la cual se le atenderá y prestará el servicio que desee. En general, los horarios de prestación de servicios serán de lunes a viernes entre las 9:30h y 18h, aunque esto puede variar dependiendo de la disponibilidad de agenda, días festivos locales, vacaciones y circunstancias excepcionales derivadas de que soy una persona humana que se puede enfermar, que (seguramente al igual que tu) hago malabares para conciliar vida laboral y familiar, y que me pueden surgir imprevistos.  En casos excepcionales se podrían acordar horarios distintos, previo acuerdo entre ambas partes. 

Para los servicios que incluyan seguimiento a través de mensajería instantánea (Whatsapp): respondo dentro de las primeras 24h, siempre de acuerdo a los horarios y circunstancias expresados en el párrafo anterior.  En circunstancias excepcionales podría tardar un poco más de 24h en responder, pero esto no es lo habitual.

El servicio contratado se iniciará una vez que el cliente envíe la información solicitada es por ello por lo que, el retardo en la entrega de los elementos solicitados para la prestación del servicio retardará la entrega final del servicio en el tiempo indicado.  

Finalizado el servicio se revisarán los montos pagados a los efectos de constatar que nada se adeuda por los servicios prestados o las horas extras, en el caso que éstas últimas sean causadas, de existir algún monto pendiente por pagar se notificará al cliente para que proceda al pago so pena de incurrir en mora. 

Cancelación de servicios 

El cliente podrá cancelar el servicio en cualquier momento, sin embargo, el dinero no será reembolsado. Si los pagos han sido fraccionados, tampoco se devolverá el dinero que ya haya sido abonado. Para la cancelación efectiva del servicio, el cliente deberá enviar un correo electrónico a leibe@leibe.es 

En el caso de reservas de cita para consulta presencial, se puede anular o cambiar la cita con hasta 24h de antelación. En el caso de anular o cambiar la cita con menos de 24h de antelación, tendrá que abonar un importe de 24 euros en concepto de alquiler del gabinete que se había reservado para el cliente. 

Reserva de contratación 

En todo momento existirá la posibilidad de negarse a prestar alguno de los servicios ofrecidos, ya sea por indisponibilidad de tiempo o por cualquier razón, sin tener que justificar en ningún momento dicha negativa. 

Responsabilidad sobre los servicios contratados 

En todo momento se obrará de buena fe y bajo las instrucciones del cliente, por lo cual, si algún material que este entregue infringe derechos intelectuales o de propiedad industrial de terceros, la responsabilidad legal será de quien contrate el servicio, no de Cristina Domínguez García. 

ACCIONES LEGALES 

Será aplicable la legislación del cliente a cualquier conflicto derivado de la contratación del servicio y las acciones correspondientes podrán intentarse ante los órganos jurisdiccionales o arbitrales del domicilio del cliente, siempre que sea un consumidor, en caso contrario, el derecho y la jurisdicción aplicable serán los de Barcelona, España; por ser el domicilio de Cristina Domínguez García, tal como está expresamente indicado en el aviso legal